jueves, 20 de mayo de 2010

Lo que Necesito...

He luchado tantas batallas en mi vida, he ganado y perdido tantas guerras internas, me he superado ante la adversidad, he siempre salido adelante después de las derrotas, he sido feliz con mis victorias. Y en esta vida eso siempre seguirá siendo, luchar por algo... ganar y perder, contra esta vida que es injusta, y aunque a veces se gana y a veces se pierde, así seguiré...
Pero mi cuerpo se empieza a cansar, hay días en que mi rostro ya se le dificulta erguirse una vez más, que mis manos ya no puedo alzar, que mi espada se pierde en la arena... y que quisiera cerrar los ojos para con el viento volverme polvo... pero sigo adelante y me pregunto que es lo que en verdad quiero? Pues no es poder, ni dinero... tampoco es el clero, ni un sueño eterno... lo que quiero es fuerza para levantarme, la fuerza de unos besos bañados en ternura y entintados con dulzura; necesito el apoyo de alguien que me levante en las derrotas y me anime a continuar, alguien que pueda festejar conmigo mis victorias y en su regazo me permita descansar; alguien para proteger, alguien por quien luchar, alguien que en mi pecho se pueda recostar; solo quiero a alguien por quien pueda mi vida entregar sin dudar, a alguien con quien pueda conversar y discutir ala vez, por que eso da emoción a mi ser; alguien con quien pueda expresar mis idea y las pueda comprender; alguien que me exprese sus idea y su sentir para poderla apoyar y levantar; alguien que no me subestime pero tampoco me idolatre, alguien tan irreal... dudo que exista alguien así en este mundo pero no pierdo la esperanza de encontrarla algún día ... para así poder luchar feroz hasta morir por ella.

By: Drälink

No hay comentarios:

Publicar un comentario